Barra corporativa / Press room
 
News
Diusframi purchases the catalan company Commanyser and increses presence in Catalonia
01/05/2012
Capital & Corporate Newsletters
 
Diusframi ha adquirido la catalana Commanyser, especializada en el mantenimiento de TPVs y servicios de pago en general, con clientes como Redsys, Ingenico, Fujitsu o Caixa Tarragona. En 2011, la adquirida alcanzó una cifra de negocio de €1M.

Fundada hace más de 18 años, Diusframi está especializada en el mantenimiento de equipos electrónicos e informáticos en el ámbito de los medios de pago en los sectores financiero y sanitario, así como en estaciones de servicio. Con más de 25 delegaciones en toda la Península Ibérica, la compañía factura unos €40M, con un ebitda del 10%. Desde hace más de cinco años, el grupo cuenta con una filial en Portugal, cuya finalidad es el desarrollo y gestión de la instalación y mantenimiento de equipos de automatización bancaria.

Recientemente, Juan Carlos Díaz, CEO y fundador de Diusframi, aumentaba su porcentaje en la compañía hasta un 51% (C&C Nº134). Díaz prevé realizar una compra progresiva de acciones y continuar aumentando su capital en la
entidad. Por otra parte, la compañía ha llevado a cabo un importante crecimiento vía adquisiciones durante los últimos años con compras como la de BF Software en Madrid (C&C Nº113), las catalanas MB Sistemes Informáticos (C&C Nº110) y DRS 2000 (C&C Nº85) y la brasileña Techservice, que pasó a denominarse Diusframi do Brasil tras la operación (C&C Nº122).
 
To download the article, please click here.
 
Copy link Add to favourites Print