Ascendent ahora forma parte del Grupo Cornerjob

Grupo Ascendent nace desde la profunda convicción que tenemos en la humanización de las empresas y el valor que las personas aportan a las organizaciones. Desde hace más de quince años hemos sabido adecuarnos a cada momento que hemos vivido, avanzando junto con las empresas y aportando nuestros valores, lo que nos hace especiales: la profesionalización, personalización y el sentido humano de nuestro trabajo.

Ahora, con el fin de enfocarnos a una nueva forma de entender la humanización de los RRHH en un entorno altamente digitalizado, nos hemos integrado a CornerJob.

CornerJob es una startup tecnológica enfocada en el mercado laboral, respaldada por un gran fondo de inversión, Antai Venture Builder, dedicada  al lanzamiento de negocios digitales.

Unido a nuestra experiencia y larga presencia en este sector, nos embarcamos juntos en este proyecto para mejorar el servicioproporcionar un mayor alcance y ofrecer a los clientes ventajas competitivas en cuanto a eficiencia, calidad, rapidez de respuesta y personalización del servicio.

Desde este punto de vista, la digitalización de procesos permitirá una mayor dedicación y nuevas herramientas. Asimismo, soluciones más avanzadas acorde con las necesidades de nuestros clientes, y tendremos más recursos para dar un buen servicio de búsqueda, selección y gestión de trabajadores, adaptándonos a cada cliente.

Contamos con todos los clientes que nos han acompañado hasta ahora, algunos desde hace más de veinte años, para seguir aportando soluciones en vuestra gestión de personas y estamos abiertos e impacientes por todo lo que está por llegar.

Acompáñanos en este camino que hoy comienza.

Ascendent ahora forma parte del Grupo CornerJob.

La consultoría Eurohold ha asesorado a los compradores.

IMPORTANTE:

El cambio de marca comercial se traduce igualmente en un cambio de Denominación Socialmanteniendo sus CIF actuales:

Ascendent Staff ETT, S.L. será a partir de ahora Cornerjob Staffing ETT, S.L.U

Ascendent RRHH, S.L. será a partir de ahora Cornerjob RRHH, S.L.U

Este cambio de Denominación social es efectivo desde el 12 de diciembre del 2018.