TPVenlaNUBE®, asesorado por Eurohold, ha sido adquirido por IGT

Madrid diciembre de 2018

IGT ha adquirido TPVenlaNUBE®, (Web Cloud Business S.L., asesorado por Eurohold, S.L). Se trata de su primera incursión en el mercado on-line, de las soluciones de terminales de punto de venta.

TPVenlaNUBE® es un sistema de gestión completo de negocios, integrado e inteligente que, desde el punto de venta, se adapta completamente a cada sector del mercado y a las necesidades de cada cliente. La solución incluye gestión de inventario, gestión de agendas y gestión de personal, entre otras opciones, lo que facilita el control y la expansión de los negocios de sus clientes. El software es compatible con otros paquetes de gestión como son Contaplus (Sage), Exact y Qlikview entre otros

Gracias a su arquitectura, TPVenlaNUBE® posibilita y fomenta la venta cruzada inteligente (up-selling y cross-selling). La herramienta también permite la adaptación al nuevo entorno regulatorio de la agencia tributaria (SII – Suministro Inmediato de Información del IVA).

IGT Microelectronics, S.L. es la compañía líder en Soluciones Puntos de Venta en España off-line cuyo producto estrella es el ecosistema Ágora, comercializado mediante una fuerza de ventas propia y una buena red de distribuidores, y con una importante apuesta inversora en I+D. Ágora es un software pata Terminales punto de venta que tiene módulos de Compras, Stocks, e-mailings, agenda,… Se vende conjuntamente con el hardware, que puede ser propio.

Para más información:

info@eurohold.com