Gi Group asume la cartera de clientes de LACOR Empleo con el compromiso de ofrecer la misma excelencia de servicios

Sobre Gi Group

Gi Group es la multinacional italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Su misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabaja con sus candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con sus clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.

Actualmente Gi Group está presente en más de 57 países gracias a su presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo de más de 3.300 profesionales alrededor del mundo, su modelo global ofrece soluciones y experiencia específica en un amplio rango de sectores, a través de sus divisiones especializadas a nivel internacional o local.

Considerada por Staffing Industry Analyst como una de las mayores compañías del sector a nivel mundial, y miembro de World Employment Federation, a lo largo del 2017 Gi Group alcanzó un resultado global superior a 2.000 millones de euros.

Sobre LACOR Empleo

Grupo familiar consolidado en Aragón que ofrece, desde 1981, servicios auxiliares a la empresa, procesos industriales, con la ventaja de un único interlocutor.  Los servicios que ofrece son: Limpieza de edificios e industrial;  Servicios logísticos-outsourcing, in house; Automoción-retrabajos, verificación y procesos de calidad para el sector automoción principalmente; Selección, contratación y puesta a disposición de personas-formativas de personal de producción;  Industrial- calderería y soldadura; Fabricación de componentes para diferentes sectores: Automoción, Energías Renovables; Mantenimiento industrial.

La consultoría Eurohold ha asesorado a los compradores.